Una mujer 'superfit' de 63 años llama la atención por su físico cincelado

Lesley Maxwell, mujer de 'superfit' de 63 años.
Lesley Maxwell, mujer de 'superfit' de 63 años.
lesleymaxwell.fitness / INSTAGRAM
Lesley Maxwell, mujer de 'superfit' de 63 años.

En muchas ocasiones la edad no tiene nada que ver con la imagen de la persona. Simplemente por genética o por rutinas de gimnasio, hay gente que tiene un físico envidiable cuando está llegando ya a una avanzada etapa de la vida. Es el caso de Lesley Maxwell, una australiana de 63 años.

Esta mujer tiene un objetivo claro: demostrar que la edad es solo un número. Para ello, pasa gran parte de su día en el gimnasio, lo que está haciendo que consiga un aspecto envidiable y deseable para muchos. Además, logra que propios y extraños se fijen en ella.

Con aproximadamente 105.000 seguidores en Instagram, Lesley comparte día a día su rutina en el gimnasio. Y no solo eso, también muestra su espectacular cuerpo cincelado, lo que desata la locura de toda la comunidad de la red social.

Maxwell realiza algunas prácticas que podrían ser perjudiciales, como una de las últimas que ha compartido. Se trata de un truco de acondicionamiento físico que se basa en nadar en agua fría, dejando a un lado el pronóstico del tiempo.

"El meteorólogo dijo que hoy haría frío. Pero decidí no creerle y darme un chapuzón de todos modos. Incluso caminar descalzo en la arena es bueno para nuestra salud. Cuida tu increíble cuerpo y él cuidará de ti", escribió Lesley tratando de convencer a la gente de que se trata de una práctica beneficiosa.

En la imagen aparece ella con un bikini amarillo mostrando unos duros abdominales, lo que ha dejado infinidad de comentarios de sus seguidores. "Luciendo increíblemente hermosa como siempre", dijo uno de ellos, mientras que otro se refirió a ella como "chica sexy".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento